PREGUNTAS FRECUENTES



1. ¿Cuál es el mejor momento para realizar un Belly Painting?
El momento ideal son los tres últimos meses de embarazo y el momento óptimo el octavo mes, pero sea cual sea tu momento, seguro que tu tripita quedará preciosa. Otra opción es realizar diferentes Belly Paintings a lo largo del embarazo con diferentes pinturas para ver la evolución.


2. ¿Cuánto tiempo dura la sesión? 
La parte de pintura dura entre hora y media y dos horas, y la parte del reportaje fotográfico otra hora más, que se repartirá entre antes del Belly Painting, durante y después.


3. ¿Qué tipo de pinturas se utilizan?
Las pinturas corporales son pinturas totalmente seguras para tí y para tu bebé. Son pinturas suaves, son maquillajes al agua, y se quitan fácilmente con un poco de agua y jabón o toallitas.


4. ¿Molestará a mí bebé?
Ni a tu bebé ni a tí, de hecho, el proceso de realización de las pinturas es muy placentero para ambos.
El cosquilleo es relajante y divertido, y es posible que al bebé le guste tanto que no pare de moverse y dar pataditas.




5. ¿Dónde se realiza la sesión?
Las sesiones se realizan a domicilio para tu mayor comodidad.
Lo ideal el body painting es elegir un sitio cómoda y esté bien iluminado. Para la sesión de fotos podemos elegir esos rincones especiales de tu casa, la habitación del bebé, terraza, jardín o incluso algún paisaje bonito si está cerca de tu casa: playa, parque, monte...


6. ¿Cuánto dura la pintura en mi tripita?
Las pinturas al agua son temporales y frágiles. Se mantendrá en perfecto estado unas horas, aunque dependerá de tí y de la temperatura, ya que el sudor podría borrarla.


7. ¿Puedo elegir el dibujo que yo quiera?
Por supuesto, pero debes tener en cuenta que no debe ser demasiado complejo para que de tiempo a hacerlo en un par de horas. Si no se te ocurre ninguna idea, puedes echar un vistazo en la pestaña de "Catálogo de pinturas".


8. ¿Qué ropa tengo que llevar?
Ropa cómoda para la sesión de Belly Painting, ropa con la que puedas descubrir la tripita sin dificultad. Para la sesión de fotos, lo que quieras.


9. ¿Cómo puedo reservar una cita para Belly Painting?
En la pestaña de "Contacto" encontrarás un formulario de contacto.


10. ¿Cómo puedo cambiar o cancelar la cita?
Las citas se pueden cambiar y cancelar sin ningún problema si se hace antes de 48 horas.