QUÉ ES

¿QUÉ ES EL BELLY PAINTING?

Si vais a ser padres o queréis regalar un recuerdo muy especial a futuros papás... os ofrezco la posibilidad de convertir un momento único como este en Arte y una forma diferente de celebrar la magia del embarazo.






Belly Painting es un tipo de pintura corporal que se realiza en el vientre de las embarazadas para celebrar así el gran milagro de la naturaleza, el nacimiento de una nueva vida. Una forma diferente de realizar una actividad positiva y creativa en la tripita de la madre.



Las pinturas corporales pueden parecer algo muy moderno, pero en realidad no es nada nuevo, ya que se practica desde la antigüedad y es una de las primeras formas plásticas utilizadas. En algunos países orientales se pintan símbolos protectores con henna para bendecir a la madre y al hijo y alejar energías negativas en el parto.



Las pinturas de Belly Painting se realizan con maquillajes naturales totalmente inocuos, son pinturas al agua, hipoalergénicas y que desaparecen con agua y jabón fácilmente.



Las sesiones de Body Painting son relajantes y también muy divertidas. Las cosquillas de los pinceles relajan al bebé y resultan un masaje muy estimulante para la madre. Las sesiones se realizan a domicilio, y en ella pueden participar tantas personas como quieras.
Es interesante, si tienes más hijos que estos participen en la sesión pintando un dibujo para su nuevo hermanito, lo que ayudará a que estos acepten la llegada del nuevo miembro de la familia.



Lo ideal es realizar las sesiones en los tres últimos meses de embarazo, que es cuando la tripita está más redondeada y dura: un lienzo perfecto. No obstante, sea cual sea tu mes de embarazo o la forma de tu tripita, siempre quedará preciosa con un Belly Painting.